Finalmente, la Federación española ha tomado una decisión acerca de la sede que acogerá el próximo 19 de mayo la final de la Copa del Rey. Barcelona será el lugar de encuentro entre las dos aficiones. Del grado de seriedad de la Federación Española de Fútbol da idea el vodevil montado por la misma para dilucidar fecha y lugar de la celebración de este evento. Para los sevillistas del FSU es una enorme satisfacción que el lugar elegido para ganar nuestra segunda Copa del Rey sea también el campo del equipo al que venceremos igualmente en la final de la Super Copa de España. Dos nuevos trofeos para nuestro palmarés a la vista. ¿Álguien da más?
13.4.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Un problema menos para mí, pues ya estoy seguro que no iré a ver la final de la Copa del rey de este año.
Me niego a ir sin necesidad a un sitio donde como español se me insulta de forma habitual.
Me parece que la Federación ha dado mejor amparo a los intereses del At. de Madrid que a los del Sevilla. Así, los sevillista tendremos que hacer un mayor esfuerzo para desplazaros a Barcelona en razón de la distancia, y en función del día aún por determinar.
Lamentable y repulsiva la actitud y la decisión de la Federación. Un nueva afrenta, que ignoro si será susceptible de revertirse dado el inexistente tacto y respeto que se le ha dado a una competición que lleva el nombre del Jefe del Estado, y que dudo que en ningún país civilizado hubiera recibido un ratamiento tan indigno.
Por el Sevilla, habrá que hacer el esfuerzo que sea necesario, y desde luego, seguro que se verá apoyado en masa por la afición sevillista.
Mientras la realidad constitucional y territorial no diga otra cosa, Cataluña y Barcelona, es España, y, el Sevilla F.C. irá allí a por la Copa del Rey.
Un cordial saludo sevillista y mucho ánimo para vencer hoy al Valladolid.
Publicar un comentario