28.10.09

Atlético Ciudad 2-4 Sevilla: eliminatoria superada

Se puso interesante la primera eliminatoria copera del Sevilla merced al tempranero gol del equipo murciano que decidió ir a por todas desde el inicio. El inicial 1-0 se tornó pronto en un 1-2 que también fue empatado por el colista de su grupo de Segunda B. Luego llegó la supremacía blanca y se impuso la lógica. Estamos y seguimos en todas las competiciones.

4 comentarios:

Socio nº 1 dijo...

¡Qué gran mentira es el fútbol! Viendo anoche cómo corrían los chavales del equipo murciano te das cuenta de qué gran mentira es el fútbol. Lo de la épica, las remontadas históricas, etc, todo eso es literatura, episodios sueltos de una novela mala de engaño y falsedad. ¡Qué estafa más sórdida! ¿Algún comentario sobre el Alcorcón-Madrid? Pobres fanáticos, pobre de nosotros que nos creemos esto del fútbol. Engañados por los artistas una y otra vez. Con la que está cayendo. Cuánto despilfarro, cuánto dinero quemado en estrellas de cartón piedra. ¡Qué falla más descarada! Quemamos el dinero y las ilusiones. Y seguimos siendo fieles de la secta. Pobre de nosotros, inoculados con el virus desde pequeños. Y se ríen en nuestra cara. Y seguimos, y seguimos, y seguimos apoyando y gritando y creyendo que esto del fútbol es verdad, es grande. Grande soy yo, que vengo a trabajar todos los días y a aguantar tanta caña como nos quiera dar la vida. Y gano la décima parte de la décima parte que estos becerros de oro ante los que nos postramos babeando. Una pala y una espiocha es lo que necesita el fútbol. Ayer lo vimos. Delante de nuestros ojos tuvimos la verdad. Lo que menos importa son los sentimientos de la plebe. ¿Los sentimientos? Eso es una pamema. Imbéciles, eso es lo que somos. ¿Fanáticos del fútbol? Por favor. Qué hartura.

Rafael MR dijo...

Es la Hoguera de las Vanidades, socio nº1.

No podemos vivir sólo de lo básico, porque entonces volveríamos a la caverna, palos, piedras, fuego, cazar, dormir y lo otro.

Necesitamos adornarnos la vida con artificialidades que nos hagan sentir que hay algo más que dormir, comer y reproducirnos.

He visto a mucha gente que votaba PSOE votar PP, y viceversa, lo que nunca he visto es a un sevillista hacerse de otro equipo, el sentimiento futbolístico se nos mete en los tuétanos y no hay forma de sacarlo, encontramos un placer enorme en ver al equipo que hemos elegido libremente ganar y jugar bien.

Tu discurso, Socio nº1, me suena a lo que tantas veces hemos oído en el RSP:

"¡Yo quemo el carnet!"

Paco Carreño dijo...

¡Vaya por Dios!

Era mi intención entonar otro cántico muy distinto al expuesto por nuestro socio núm. 1 y al de Rafael MR.

Después de eso, verme en el despacho trabajando a las cuatro de la tarde escuchando a Triana, después de haber apechugado una jornada laboral de 8 a 15 horas, me parece que lo mejor es seguir escuchando a Triana. Y cuando se me acabe, Pink Floyd, que son los únicos que me levantan el ánimo.

En fin. Lo de siempre. Todos los equipos tienen sus preparadores físicos y sus entrenadores. La diferencia está en la calidad de cada uno. Y para ganar, ayer en Cartagena y en Alcorcón se demostro que no gana el que mas dinero tiene o el que mas calidad tiene, sino el que mas corazón pone en el campo y el que mas corre. Si encima el otro no lo hace pues ya tienes un descosido.

Mal el Sevilla hasta que se dio cuenta que andando no se ganaba el partido. Así y todo... el segundo tiempo es para no contarlo.

¡Joe! ¡Qué buenos son Triana!

Anónimo dijo...

Me enfadé y mucho....
La verdad es que terminado el partido me cuestionaba lo de la mejor plantilla de la historia;luego ví gratis el esperpento de los galácticos y me dí con un canto en los dientes; Javi Varas, nada que objetar, en el uno contra uno, no consiguió repeler ningún balón e hizo alguna parada de éxito,en el debe, lo de las salidas, pero vamos para el suplente perfecto, nada que objetar., la defensa, "carajera" increible, los goles recibidos no son de recibo, el primero, me recordó al inclito Mosquera, que marcaba en los saques de banda por delante para dejar en fuera de juego al contrario, ¡eso es conocer el reglamento!,en el segundo se demostró que los cambios de posición de central a mediocentro,son mejorables,Lolo, jugador en el que deposité mis esperanzas como medio centro, no tuvo su mejor día, pero se debedería haber esperado al descanso para el cambio, hoy creo que lo han renovado, vaya lo uno por lo otro.La delantera, nada que objetar,brillantes Luis, jesús, como siempre y Capel, Negredo en tono menor pero, asistiendo. Capitulo aparte, Romaric, Duscher y Koné," El Cantudo negro", en afortunadisima apreciación de D. Paco Carreño,¡ qué necesitará este personaje para marcar un gol!,el punto de mira siempre lo tiene alto y cuando se queda delante del portero, se la cogen..., la pelota.Creo que está perdido para la causa.Segunda estación, los dos mediocampistas mencionados,voy a hacer una rogativa, probablemente" te deum", de D. Manuel Jiménez,ya que es milagroso,que nos hayamos clasificados tercero en la Liga,con la parejita en cuestión, uno se mueve en una loseta y además provoca un penalty, no pitado, de un chico que le hizo varias bicicletas, el otro, controla, se acomoda con la pierna izquierda, mira, remira y se la psa al contrario, menudo " mosquerazo". Visto Zokora, estos dos, son un bluf y deberían, que no lo van a hacer,fichar un centrocampista digno para Diciembre,ya que la Copa de Africa, acecha y creo que lo vamos a pasar rematadamente mal.
Por último una sugerencia, Bruno Alves, magnifico guardameta con amplio margen de mejora.
Recibid un fraternal y alborozado, por Alcorcón, abrazo de Disciplinante.
¡illo, he puesto cuatro veces Alcorcón y no se publica el comentario!