30.9.09

Rangers 1-4 Sevilla: paso de gigante en Champions

Los octavos de final se ponen verdaderamente al alcance de la mano despuès de la demostraciòn de autoridad realizada por los nuestros anoche en Glasgow. Con los resultados del grupo, donde los empates nos favorecen, una victoria màs frente al Stuttgart nos puede poner directamente en la siguiente fase. Hubo dos Sevillas, uno en la primera parte y otro tras la segunda. Para seguir en la senda de la victoria y el èxito necesitamos al Sevilla del segundo tiempo: instinto matador. El Madrid nos espera el domingo. Que pase el siguiente.

7 comentarios:

Antonio López dijo...

Que maravilla de pinganillo. Hasta en Glasgow tiene cobertura. Y eso que en la primera parte parece que hubo interferencias, pero en la segunda funcionó a la perfección.
Este sí es nuestro Sevilla, y no por los cuatro goles ni mucho menos...

Rafael MR dijo...

Como sigamos marcando 4 goles por partido jugado fuera de casa, yo rompo mi carnet, ¡dónde se ha visto un entrenador que haga éso!, desde luego...

¡No se os puede dejar solos!

Olivier Franconetti Benamor dijo...

vale!

"Viva Triana"

Socio nº 1 dijo...

En mi trabajo tengo que proponerme todos los días mejorar mi productividad y mi eficacia, tengo que buscar permanentemente la excelencia en todo lo que hago, tengo que estar, además, simpático con todo el mundo y, encima, no puedo emitir la menor de las quejas ni echarle las culpas a nadie ni cabrearme por las críticas. A lo mejor, a Jiménez también le pasa esto. Es posible que Jiménez esté aprendiendo y mejorando, esforzándose por hacerlo cada día mejor, como yo y como cualquiera de vosotros, foreros. También es posible que Ramón Vázquez esté por detrás de todo el asunto. Es bueno que Jiménez y Ramón trabajen coordinadamente si de ello obtenemos el rendimiento que estamos viendo en el equipo. Los jimenistas sacan pecho, y me parece bien. Me parece bien mientras el Sevilla gane. Pero yo lo sigo teniendo clarísimo con este entrenador, porque como a mí me piden resultados en mi trabajo, hasta que no ganemos una Liga, una Champions, otra UEFA u otra Copa, no podré decir que Jiménez hace lo que yo hago todos los días. Y tú, y aquél y el otro... ¿Vale?

Paco Carreño dijo...

Siento haber entrado tan tarde, pero como ya estoy trabajando mañana y tarde, me cuesta mas trabajo encontrar un poquito de tiempo.

¿Y, qué decir? ¿Pues nada? Que lo mismo que se critica cuando se juega mal o se hacen las cosas mal, hay que alabarlas cuando se hacen los deberes y se cumple con el objetivo.

La verdad es que desconozco si Ramón está asesorando o no a Jiménez, pero si es así, sólo decir que lo está asesorando muy bien.

En fin... 800.000,00 euros mas a la buchaca que es lo que quiere nuestro presidente.

Ahora a ver que pasa el domingo... porque miedo le tengo a Iturralde.

Anónimo dijo...

Que siga la racha...
No sé si Ramón Vázquez, como se apunta en este foro, está asesorando a nuestro entrenador,ya sea por ésto o bien por iniciativa propia, lo cierto es que los resultados cantan;las declaraciones de jiménez denotan que algo ha cambiado,su discurso es completamente distinto y en el campo también se está plasmando. Ahora bien,no podemos exigir ni una Liga, ni una Champions ni siquiera una Copa, aunque esta última dándose circunstancias favorables es la más cercana para conseguir dicho objetivo.Para el que suscribe el logro es el asentarnos en jugar habitualmernte la Champions, ya que eso es de equipo grande,pues la inyección económica que ello supone hace crecer el presupuesto y de ello deviene la posibilidad de mantener a unos futbolistas con fichas de élite,condición ésta imprescindible para obtener algún año un resonante éxito.
Recibid un fraternal y esperanzador abrazo de Disciplinante.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con paco carreño en lo de Iturralde, le temo mas que a un bisonte plateado.