1.6.09

Numancia 0-2 Sevilla: justa victoria para una despedida triunfal

Una pequeña representación del Foro Sevillista Universitario asistió en la tarde ayer al partido que se jugó en el coqueto estadio de Los Pajaritos de Soria para cerrar el campeonato de Liga 2008-2009, enfrentándose el descendido Numancia con el campeón de la Liga regular española, el Sevilla FC. Maravillosa acogida de los sorianos que son una gente amable y hospitalaria como ninguna. Buen ambiente para despedir de primera división a este bravo equipo del Numancia que comenzó la Liga batiendo al todopoderoso Barça. Hoy asistiremos a la presentación de las camisetas del Sevilla FC para la próxima temporada, y según nos han comentado off the record, serán una auténtico pelotazo. Atentos a la jugada.

5 comentarios:

Socio 75 dijo...

Remate final de temporada con las chanclas puestas.

Ya nadie podrá decir que nos clasificamos terceros por el goal-average particular. Setenta puntos, setenta.

Poco que añadir más. Los proyectos de verdad no están hechos de humo.
Hubo en esta ciudad ,y por desgracia hay,quien intenta comparar lo incomparable, quien quiere igualar lo inigualable, quien quiere medir por el mismo rasero blanco y negro, pero no puede ser, y lo que no puede ser es imposible, como dijo aquel torero.

Sigamos soñando, pero sabiendo que lo hacemos en un colchón de realidades.

Un saludo a todos los foreros.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón.

Paco Carreño dijo...

Sinceramente vi el partido, como el que ve un partido de pretemporada, sin tensión ninguna e intentando percibir las cualidades de los que habitualmente no juegan.

Pero como soy un poco "malillo", lo contemplé esperando un resultado que todos teniamos la esperanza de que se produjese en uno de los tres partidos que se jugaron después.

No es por nada, porque no quiero hacer leña del árbol caido, pero si ni los rezos al Gran Poder, ni sacar a la calle la Virgen del Rocio y la de la Esperanza de Triana (que por cierto iba guapísima), les ha salvado, es porque tenían que bajar. Y no hay más.

Así que nosotros a lo nuestro, que ya se encargarán los medios de comunicación de querer hundirnos a nosotros y levantalos a ellos.

Un saludo al Foro y felicidades por la gran temporada de nuestro Sevilla, y... sobre todo... al gol de Kanouté en el minuto 93 del derbi que perdimos en el Ramón Sánchez Pizjuan cuando perdimos 1-2

¿Quien dijo que ese gol no servía para nada?

Anónimo dijo...

¿Pero qué es un gol?
¿Introducir un balón entre tres palos que es defendido por un individuo en camiseta y calzón corto?.¿Qué magia tiene el futbol que esa cosa tan simple provoca alborozo y llanto!.
Estas reflexiones me las hice hace tiempo cuando las perspectivas eran tan distintas a la actualidad y mi única respuesta era la lo que hoy es yunque manaña será martillo.¡Luchemos para ser siempre martillo!.
Recibid un fraternal y martilleante abrazo de Disciplinante.

Rafael Morales Rodríguez dijo...

Ahora se acordarán de cuando celebraban los goles del Valencia en su estadio, porque creían que estaban salvados y que el Valencia así nos quitaría la plaza de Champions.

Ni el Valencia a la Champions y ni ellos en Primera.

Cada uno, en su sitio.

Pedro Rodríguez Ramos dijo...

Rafael:

Lo de "Cada uno en su sitio" de tu último comentario me parece genial.

Desde luego el otro equipo ya está en el suyo, y espero que permanezca ahí mucho tiempo.