28.6.09

Luis Fabiano, pichichi de la Copa Confederaciones

¿Cuánto vale ahora Luis Fabiano? ¿Vale más que a finales de mayo? ¿Es oportuno plantearse esta pregunta en estos momentos? ¿Hay que vender a Luis Fabiano? ¿Debe seguir en el Sevilla? Quién nos ha visto y quién nos ve. Como comentaba hoy nuestro socio nº 4 y vicepresidente del FSU mientras veíamos el partido entre EEUU y Brasil, los debates de nuestro Sevilla, de este Sevilla de 2009, pasan por la venta del delantero centro de la selección pentacampeona del mundo y vencedora de la Copa Confederaciones. Esto se llama "salto de calidad", ¿o no?

5 comentarios:

Jesús Ventura Fedz. dijo...

Queridos amigos, me temo que como el tema de LuisFa no esté muy complicado para su traspaso por parte de esa sociedad de inversión que algo tiene que decir al respecto, no veo al pichichi de la Copa Confederaciones el año que viene en nuestro equipo. Ojalá me equvoque, pero 30 mill. de euros es calderilla para los equipos de primer nivel mundial que podrían llevárselo. Ya veremos y buen verano.-

Paco Carreño dijo...

Queramos o no Luisfa se va a ir.

El Sevilla desde este 30 de junio, o sea, mañana, ya posee el 100 % sde sus derechos federatios y un hipotetico traspaso sería integramente para las arcas del club. Aunque parece ser que existe un compromiso con la sociedad de inversiones de que alguna migaja caería.

Por un lado, me gustaría que se quedara, pero por otro, treinta millones, que es el valor de su cláusula es poco dinero para como ha puesto el mercado el Madriz.

Pero otro lado, pensando en la edad que tiene, y lo poco amueblada que tiene la cabeza, no es una mala venta por ese dinero. Porque si no se vende este o el año que viene, o no ganamos nada o se jubila en el club como hará Kanouté.

El problema es... ¿Quien vendría por él? Con 30 millones podría comprarse a un pedazo de delantero. el problema es lo que costaría pagarle el sueldo. (Véase el caso Huntelar)

ASí que después de tenerlo que aguantar mas de dos años para que haga algo, venderlo siempre será mejor que comernoslo con papas.

Anónimo dijo...

Cosas "veredes" amigo Sancho...
Otrora el ilusionante debate sería el poder fichar a un delantero de ese calibre,al día de hoy parece que nos frotamos las manos con su posible venta y el importante monto de millones que la operación supondría.Las preguntas que me hago son las siguientes:¿ hemos cambiado el espiritu de abonados por el de accionistas con reparto de benficios al final de año, aunque no lo seamos ni haya tal reparto?.
¿No confiamos decididamente en el futbolista y pensamos que otro puede sustituirle e incluso mejorarle?.¿Creemos que en el futuro sistema de juego nos sobrará un delantero y conforme a la temporada ya pasada, tiene todas la papeletas para ser suplente?, o ¿ no confiamos en su carácter decadente, y si no se le da el cariño oportuno, no rendirá?
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.

luiso9es dijo...

Conocido el carácter ciclotímico de nuestro artista, creo que se equivocaría si fichara por uno de esos equipos que aparecen en los medios como interesados. Tendrían que estar todo el rato pasándole la mano sobre el lomo y diciéndole lo bueno que es para que tuviera un buen rendimiento. No veo, por ejemplo, a la afición del Madrid aguantándole la primera temporada que hizo con nosotros (sin contar el golazo de Eindhoven).
En fin creo que si se va por 30 M€ su falta es remediable y si se queda también me parece bien.

socio 75 dijo...

Para mi es un delantero de una clase indiscutible. Lo único que le pierde es su frágil moral y su raro carácter.
Ojalá siga con nosotros, entre otras cosas porque se ha aclimatado al equipo, es un delantero que te garantiza goles, que se mueve muy bien arriba y que se compenetra a la perfección con nuestro buque insignia, que es Kanouté.
Si pagan su cláusula, y se marcha, pues no queda otra que buscar con ese dinero un delantero goleador, que como mtal habrá que pagarlo. Confiemos en la Dirección Deportiva.

Un saludo sevilista a todos los foreros.