26.4.09

Sevilla 2-4 Real Madrid: ¡Un psicólogo!, ¿hay algún psicólogo?

Se necesita urgentemente un psicólogo para tratar a equipo de fútbol de enorme reputación, capaz de las mayores gestas y de los más estrepitosos fracasos. Se trata de un caso de transtorno bipolar, que vuelve ciclotímicos a los jugadores, y que hace que el equipo comience los partidos ganando y los termine perdiendo. Se ha perdido la confianza interior, el olfato de victoria, las ganas de ganar. Este equipo, preso de una crisis aguda, ha dilapidado todos sus ahorros jugando al póker (cuatro derrotas consecutivas) y ahora debe hacer frente al fin de mes, nada menos que cinco partidos a cara o cruz. ¿Hay algún psicólogo en la sala?, ¿y algún entrenador?

15 comentarios:

Antonio López dijo...

No sé si hace falta un psicólogo, pero que hace falta un entrenador hace mucho tiempo que se sabe, o mejor dicho, que lo sabemos algunos, y parece que por fin se va dando cuenta el Sanchez Pizjuán, o a lo mejor todavía resulta que los que hoy le han chillado no son más que una pequeña minoría.
El equipo hace mucho que perdió su identidad y por motivos varios (no solo la ausencia de entrenador), pero está claro que Jiménez ha contribuido a ello.
Rafael: la champion este año estaba barata, muy barata. Cuando está cara es ahora.

Jesús Ventura dijo...

Queridos amigos sufridores, esta terapia de grupo ;-) me permite deciros que aunque para mí el 80% de un equipo son los jugadores, hay un margen para la influencia del entrenador y de la suerte. Y ahí vamos mal: Jiménez es demansiado ansioso y no sabe madurar los partidos, sobre todo los que él sabe que son decisivos; y la suerte también creo que nos está dando la espalda: no debimos ni siquiera empatar contra el Getafe, al Valencia lo tuvimos arrinconado hasta el minuto 44; y hoy mismo debíamos haber marcado el 2-0. En fin, "porca miseria" que ya dije en alguna ocasión. ¡Ah!, y menos mal que Romaric no puede jugar en Villareal porque no para de regalar balones que terminan en gol...

Anónimo dijo...

EL MISTER MANDA EN LOS JUGADORES Y AL MISTER QUIEN LO PONE?.TAL VEZ ES QUE COBRE UNA PRINGA.SE FUERON JUGADORES OK Y VINIERON KO.PARA QUE QUIERES CHAMPION SI NO TE TIENES LAS CALZONAS NI EN UEFA?.A VER SI VA A RESULTAR QUE EL PRESI ES MAS PESETERO QUE EL JUDAS QUE SE FUE A LA PREMIER.PORQUE ECHAN A GALEOTE Y JIMENEZ?.AUN ESTAMOS TERCEROS DICE PERO NO EN UEFA CHAMPION O COPA.SALUD Y SEVILLISMO

Anónimo dijo...

EL ANONIMO SOY YO ANTONIO MUNICIO ALBA.VAMOS A SER SINCEROS CON NOSOTROS MISMOS:DEL NIDO YA TE VALE LA PERRA CON JIMENEZ COBRE LO QUE COBRE YA NOS CUESTA CARO

EL PAPI MAGASE dijo...

ESTO NO ES FÚTBOL SIETE.

He visto un sevilla que durante media hora me ha enamorado por momentos,creia que hoy le dabamos un nuevo baño a los madrileños,pero lejos de eso lo metimos de lleno en un partido que solo tenia un dueño y señor,hoy no estoy cabreado,estoy jodido y algo frustado,no sé porque este equipo se empeña en darnos dos caras en cada partido y si te da solo una es una cara que mejor ni contarlo.


¿porque se diluye este sevilla con solo media hora de juego buena? ¿donde fallamos? ¿que agarrota a estos pedazos de futbolistas? son muchas preguntas que me hago y no me puedo responder yo solo,quizás ahora no sea momento de buscar esas respuestas,seguimos los terceros y dependemos de nosotros aún,pero al final de campeonato tocará hacer un gran análisis de que es lo que aqui está pasando.


Señores esto es fútbol de primera división,esto no es fútbol siete que los partidos duran 15 minutos cada tiempo,estos partidos duran 95 por lo menos ¿es fondo físico? ¿estamos ya fundidos? ¿ya lo hemos dado todo y se acabo la bateria? no sé que pensar,el equipo tiene clase,tiene técnica,jugadorazos en todos los puestos,es dificil saber las respuestas,la apatia se apodera por momento de estos jugadores y poco a poco la trasladan a la grada y a toda la afición,es muy dificil ver un partido como el de hoy y animar hasta el pitido final.


No me vale que me digan desde otros sitios que nos estamos mestallizando,somos la afición del sevilla,algunos pagan un carnet con muchisimo esfuerzo,esfuerzo tambien que hay que hacer para ir cada quince dias al estadio a dejarse la garganta durante 90 minutos,lo minimo que queremos es que el equipo responda durante ese tiempo,si no lo hace ¿quien falla? la afición desde luego no,la afición es la única que está siempre en su sitio,anima cuando la cosa va bien,cuando va mal y cuando ni fu ni fa,la reflexión quizas no pasa por hecharle las culpas al ambiente del pizjuan,está afición siempre ha sido y siempre será exigente,ademas cada temporada nos venden lo máximo,creo que es hora de apechugar con lo que hay y dar la cara y decir las cosas por su nombre,necesitamos que vuelva el sevilla fútbol club de los 90 minutos enteros de juego.

Anónimo dijo...

Yo vuelvo a acusar.......
Que nuestro entrenador lo haya sido esta temporada y se haya mnatenido, pese a los sainetes de Génova y Bilbao,es responsabilidad del Presidente y de su Consejo.No me apunto al"yo ya lo dije", pero me remito a mis múltiples comentarios respecto del fichaje del centrocampista poderoso fisicamente que nos mantuviera el nivel de tensión y fuerza necesarios, para competir en un futbol de tanta musculatura.Es obvio que hay veces que es menester gastarse siete millones de euros para ganar veinte, estoparace que no entra en la cabeza del Presidente ni del Consejo.Hoy nos ha gando el partido, Diarrá, del mercado de Invierno,auténtica exhibición de fuerza y el duo dinámico, Guti y Raúl.! Qué Raúl, nos meta tres goles, "manda güevos"!.La mejor jugada del partido ha sido el cambio de Romaric, mejor jugador de Francia el año pasado, oido Monchi,que ha propiciado con sus pérdidas dos goles del contrario.Para qué hablar del cambio de Maresca, al que pedí que le dieran la cuenta en Coruña, cuando nos dejó con diez.En definitiva, Jiménez no es el entrenador para revolucionar la forma de juego tras la marcha del genial Dani Alves, pero la plantilla que le han conformado es mucho más pobre, futbolisticamente, que la del año pasado, con la que no consiguió ese mismo objetivo. La renovación del erntenador vino propiaciada por la aparición de Fazio, cuyo concurso, supuiso el ontener por lo menos siete vicxtorias finasles, ern el momento que nos encontramos es necesario, savia nueva del banquillo, pero yo por más que lo miro no lo encuentro, en la tesitura actual, de endémica falta de forma física y deprimente estado anímico, auguro que con alguna varita mágica, habremos de toparnos, más en caso contrario, no ganamos más de un partido.
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.

Pedro Rodríguez Ramos dijo...

En la entrada anterior del "blog" pronostiqué que este fin de semana perderíamos el tercer puesto.

Afortunadamente, no ha sido así.

Pero después de ver cómo tiramos a la basura el cuarto partido seguido, haciendo nuevamente el ridículo, tanto jugadores como entrenador, ya no me queda ninguna duda de que en esta temporada tampoco nos clasificaremos para la Liga de Campeones.

Es increíble que aun mantengamos el tercer puesto, tras perder cuatro partidos, y eso demuestra que este año la Liga de Campeones no estaba tan cara. Pero todo tiene un límite, y el Sevilla F.C., una vez más, y siguiendo su inveterada costumbre, lo ha rebasado.

Si la condición para la renovación de Jiménez era la clasificación para la Liga de Campeones, le recomiendo que vaya haciendo las maletas.

socio nº4 dijo...

Llevo varias semanas sin hacer ningún comentario, pero creo que ya es hora de que digamos las verdades del barquero, el que vino desde el Arahal, no es el único responsable de la situación que vive nuestro equipo, la verdadera responsabilidad de mantener a un entrenador que no está cualificado para entrenar en la elite , es directamente del CONSEJERO-EMPLEADO-DIRETOR DEPORTIVO, que no sólo nos ha contado humo a los aficionados, sino, lo que es peor, se lo ha vendido al Consejo de Administración que ha mirado para otro lado.
Este empleado cualificadísimo y carísimo, ha presionado sobre manera para que sea mantenido este indocumentado (deportivamente hablando) al frente de la primera plantilla, nos ha vendido, que teníamos una plantilla más compensada que las de temporadas anteriores, ole, ole y ole, sólo recordar lo que está en la mente de todos, Romaric, Konko....etc, por Keita, Daniel...., pero lo tremendamente grave, es que desde la planta noble, no sólo se lo han permitido, sino que lo han fomentado.
Tenemos que tener una cosa clara, el objetivo de quedar entre los cuatro primeros, es simplemente para que podamos mantener un crecimiento sostenible y llegar a los doscientos millones de presupuesto , que nos mantendría el la elite del fútbol español, pero como la cosa siga por los derroteros actuales, me temo, que no nos clasificamos para ninguna competición internacional, lo que llevaría a la Entidad a la mediocridad a la que hemos estado acostumbrados en la gran parte de nuestra historia, este año no tiene el Presidente con quien hacer caja, ya lo ha vendido todo.
Llevamos mucho tiempo pidiendo un cambio de rumbo en la dirección técnica y deportiva de nuestra entidad, que cuando algunos veíamos que con este entrenador la cosa iba de mal en peor, desde el Consejo se hablaba de fantasmas de la prensa sevillana que lo que querían era desestabilizar al equipo. ¿Pero realmente todo el mundo estaba ciego menos el Presidente y la Comisión Ejecutiva? ( el resto del Consejo son meros floreros) o son cómplices de esta situación, se podían haber tomado medidas, pero a día de hoy, ya no queda tiempo para rectificar, así, sólo nos queda rezar para que medio se cumplan los objetivos marcados o que Dios nos coja confesados.

socio 75 dijo...

Al hilo del comentario, no creo que haya problemas con respecto a entrenadores o psicólogos: cada sevillista llevamos uno que lucha por salir.
Ayer fuimos como el Jano bifronte, con una cara estraordinaria que sólo duró 20 minutos, y el resto un car espantosa, con el cortísimo paréntesis del 2 a 3. Y así, como en Valencia no se puede ganar un partido.
Seguro que es problema del entrenador que no sabe leer los partidos, ni reaccionar cuando en el transcurso de los mismos las cosas se tuercen o se pueden torcer, y que no es capaz de transmitir un espíritu ganador.
También es problema de los jugadores con desaplicaciones gravísimas y con fallos de concentración inadmisibles.
Esto es lo que hay, y con ello hay que tirar hasta que termine las temporada, y, lo que es más importante, confiar en ellos y cerrar filas en torno a ellos para alcanzar la clasificación de liga de campeones.
Cuando termine el campeonato habrá tiempo de corregir lo que no ha funcionado, pero ahora hay que estar a muerte con el Sevilla.
Por cierto, he leído algún comentario relativo a la manida venta de jugadores en la temporada pasada,pues bien, que sepamos Poulsen y Keita, los que componían el centro de campo de jararquía que nos falta, se marcharon porque Juventus y Barcelona depositaron sus cláusulas, y ante eso poco se puede hacer, digo yo.
Un saludo a todos los foreros, y ánimo.

Rafael Morales Rodríguez dijo...

Vamos a ir a la Champions, vía 4ª plaza, pero a la Champions. Y la 3ª plaza, para el Villarreal.

Yo ya me cansé de defender a Jiménez, nuestro Presidente (el del FSS) me convenció en un post de hace tiempo, no basta con saber de fútbol, hay que ser el timonel, el líder, el alma máter del equipo, manejar la psicología de los que quieres hacer campeones, y mentalizarles de que los partidos duran 90 minutos y que hay que mantener la tensión los 90 minutos, no sólo los 20 primeros minutos.

¡Hasta Palop estuvo ayer "acarajotao"!

Y la culpa de que Jiménez esté sentado en el banquillo es del Consejo de administración.

La apuesta era bonita, un hombre de la casa, el escudo labrado a fuego en el corazón, y encima baratito; pero no ha salido bien. Y a mí me entusiasmaba ver a Jiménez toda la vida en nuestro banquillo, porque envidio a esos equipos que mantienen a sus entrenadores de por vida, que sus referencias importantes (entrenador y presidente) se mantienen inmutables porque siempre van para arriba, sin prisa pero sin pausa.

Y el "sostenella y no enmendalla" ha salido bien mientras los resultados acompañaban, nos hemos comido todo el trigo acumulado durante el invierno y ahora tenemos que vivir al día, ya no hay colchón, muelles, coeficiente de seguridad ni nada que impida que caigamos a la cuarta plaza, aceitunita padentro, huesesito pafuera, partido que pierdas tú y ganen la dupla levantina, nos saca de la tercera plaza.

El Madrid rectificó el rumbo en el primer tercio de la temporada, echó al entrenador y trajo a otro; lo que casi nunca funciona, cambiar de entrenador con la temporada iniciada, le ha funcionado al Madrid, le han metido en el cuerpo el miedo al Barcelona FC, llevan 19 partidos con el nuevo entrenador y han ganado, agárrate, 17 partidos, han perdido 1 y han empatado otro. Cómo te quedas. Yo me apunto a jugar mal y ganar, pero a ganar de verdad, no querer ganar en los primeros 20 minutos y luego a "acarajotarse" por el estadio, como hicieron en las semifinales de Bilbao, menuda falta de respeto para toda la afición y para los que pidieron días fesivos en sus empresas para ir a verles a 1.000Km de casa.

Raúl, 10 años sin marcar en el Ramón Sánchez-Pizujuán, y ayer no sólo marca 3 goles, sino que además se echa el equipo encima y los hace remontar nuestro gol. Eso es un líder, eso es actitud, no sé si ganarán la Liga, pero éstos van a pelear hasta que matemáticamente ya no les sea posible hacerlo.

Vergüenza y bochorno es lo que me produce ver al Sevilla de los últimos partidos, decenas de tarjetas por protestar, decenas de pérdidas de balón en el medio del campo, decenas de mamonadas al borde del área tanto de la defensa como de la delantera.

La conclusión que saco de estos últimos 4 partidos es que NO MERECEMOS GANAR LA LIGA, no estamos preparados para ese salto de calidad, estamos a años luz de conseguirlo, porque las piernas que corren por nuestro césped no tienen las mentes puestas en el mismo objetivo, y porque se han creído que con estar ahí, ya valía.

Palop, lo predije, está empezando a fallar, el motor ha empezado a hacer ruidito, y o bien nos buscamos un nuevo portero, o el motor va a gripar en medio de la autopista con los coches pasándonos a 200Km/h y sin una grúa ni un coche de repuesto cerca.

Monumento a Palop y contrato de por vida en el equipo directivo/operativo/funcional del SFC. Pero hay que buscar a otro que lo substituya bajo los 3 palos.

El Madrid nos ha enseñado cómo se gana una Liga: con actitud. Nosotros les hemos bailado el agua cuando ellos han carecido de la misma, y éramos nosotros los que la teníamos. Con esos mismos argumentos empató el Valencia con el Barcelona FC el sábado pasado, y con esos mismos argumentos el Valencia nos VAPULEÓ el domingo parado, ellos necesitaban ganar para soñar y lo consiguieron.

Y tienes razón, Antonio López y Pedro Rodríguez, este año la Champions está barata, después de perder 4 partidos seguidos seguimos 3ºs.

Anónimo dijo...

Solo el Psicologo. Creo que estamos recibiendo la Medicina de la Humildad, con la que en otros momentos acertadamente haciamos Gala, incluido nuestro Presidente.
Hemos sacado a flote el cuento de la lechera, y cada día de partido partimos un cántaro más.
De seguir con estos resultados, ni UEFA pillamos.
La pelota está en el tejado del Director Técnico Deportivo y de la Presidencia, creo que al final de la liga los jugadores llegan mal fisicamente y en entrenador ya no tiene recursos para mejorar la imagen del equipo. ¿se le ha quedado grande o ancho?

Socio nº 1 dijo...

Compruebo que el Foro está que echa humo. Y no me complace, precisamente, constatar que llevaba razón cuando hice mis pronósticos al principio de esta Liga acerca de lo que iba a pasar con la dirección deportiva de este equipo. Queridos Antonio y Rafael, no sólo la Champions está barata este año, la Liga también lo está. Barata no, tirada de precio. La posición que hemos venido ocupando a lo largo de todo el campeonato ha sido absolutamente ficticia. La prueba es que los dos únicos equipos que están donde están por méritos propios son el Barça y el Madrid. El escalón de puntos que hay hasta el tercero marca las diferencias con todos los demás, que, en el final de Liga, entrarán en pelotón cerrado en la línea de meta teniendo que decidir la "foto-finish". Lo normal en una entrada al sprint y en pelotón es que alguien saque los codos, te empuje contra las vallas, y te mande al suelo con gran dolor de codos y rodillas desollados. ¿Le pasará esto a nuestro Sevilla? ¿Y si nos quedamos sin Champions? Peor, ¿y si nos quedamos sin UEFA porque nos vamos al suelo con la bicicleta por los aires y los piños partidos? ¿Vosotros veis a nuestros jugadores pedaleando hasta echar el bofe por la boca en los últimos 100 metros hasta meta? ¿Veis a Romaric dando pedales hasta fundir la rueda de piñones? ¿Y a Prieto o a Escudé? ¿Y veis a Jesús Navas colocándose bien dentro del pelotón para no estrellarse por la banda contra las vallas? ¿Y a Jiménez? ¿Veis a Jiménez en el coche del director deportivo conduciendo con una mano y gritando instrucciones adecuadas por la ventanilla? ¿Qué les dirá Jiménez a estos ciclistas para que ganen al sprint? Me gustaría saberlo. Hoy estoy triste por la actitud de mi equipo. ¡Qué poquito le dura la furia a los gladiadores de Nervión! Exactamente, 15 minutos por partido. Creo que un cambio a tiempo en la dirección deportiva nos habría ahorrado los disgustos que llevamos en esta Liga. Porque, queramos o no, durante esta Liga llevamos más disgustos que alegrías. No me valen las estadísticas, sólo las realidades. Veremos a ver con qué realidades nos topamos a finales de mayo. No quiero ni pensarlo, porque ni no entramos en Champions el Sevilla no va a poder consolidar su posición presupuestaria (llegar y mantenerse en los 200 millones de euros)e institucional (ser un fijo de Champions-UEFA)entre los cuatro mejores clubes de España. Y si no logramos ese objetivo, esa realidad, volveremos a la posición que ocupábamos el año 2002, ¿os acordáis? ¿Es ahí donde queremos estar? ¿Retroceder siete u ocho años en la historia? ¿Tener que volver a empezar este proyecto? Querido José María: siéntate a hablar con los jugadores, llámalos a tu despacho uno por uno, luego reúnelos y diles que respiren profundamente y mediten, y aréngalos como sólo tú saber hacerlo, aréngalos y si hace falta darles un colleja llámame, que yo doy unas collejas muy profesionales. Pero que entremos primeros en este sprint final, Presidente, aunque sea corriendo con la bici al hombro, porque nos la estamos jugando probablemente como hace mucho tiempo que no sucedía. Ahora sí o sí hay que ser terceros -o cuartos- en el campeonato. Caña de España, Presidente, caña de España.

Miguel dijo...

Sólo unas letras para decir que era de los que defendía a Jiménez y me he quedado sin argumentos, si lo reconozco, me enganchaba e ilusionaba el hecho de que uno de los nuestros, jugador de casta, de raza, forjador de canteranos, sevillista puro, nos dirigiera y contará con un proyecto de futuro.
Sin embargo, con el paso de los partidos, todo se viene abajo, es obvio que no sabe transmitir a los jugadores lo que tiene en mente, falta concentración, la intensidad nos dura apenas 20/25 minutos, la presión del equipo es inexistente, y todo eso cuando ya se vislumbra el final, la luz del tunel está cercana y podemos morir en la orilla, esta situación debería hacernos meditar a todos, en invierno como insistentemente propuse había solución para muchas cosas, y no se hicieron, ¿ahora se reconoce abiertamente que nos hacen falta mediocentros?. La plaga de lesiones, ¿es simple casualidad o hay algo más?. En fin, ánimo para estos cinco últimos partidos porque ya se está haciendo muy larga esta liga, con más sinsabores que alegrías. Partidos que se pudieron haber ganado como en Génova, Bilbao, aquí contra el Fenerbahçe, Getafe, ayer al Madrid, la delgada línea que separa el éxito del fracaso viene causada por algo, y muy a mi pesar está en la dirección deportiva.

Anónimo dijo...

Querido socio número 1, pienso que más que un Psicólogo, lo que nesitamos es mantener los verdaderos valores de nuestra plantilla,es decir si alguien se acerca con pretensión de abonar la claúsula y ofrecer una mejor soldada, la solución es echar más carbón a la caldera, equipararlo en la mejora económica y de duración de contrato y no sólo pensar en los euros a ingresar, que ya vendrá otro.En relación a ésto, el club tiene un amplio margen de maniobra, al tener futbolistas que ganan una verdadera pasta y cuyo rendimiento es circense.Hay más de uno.
Recibid un fraternal abrazo, que han conseguido nuestros galdiadores, que vaya al psicólogo.

Paco Carreño dijo...

Una vez solucinados los problemas del ordendor, vuelvo a entrar, (en el peor momento de la temporada), pero me alegro por ser el decimoquinto comentario, cuando durante toda la temporada solo ha habido tres o cuatro comentarios de media.

Con casi todo dicho, vayamos por partes (como diría Jack el Destripador).

-Un equipo que aspira a ser uno de los grandes, no puede perder cuatro partidos seguidos (y además sin jugar los miércoles que era de lo que se quejaba nuestro D. Jiménez)

-Un equipo que aspira a todo en una de las mas importantes ligas del mundo, en el último tercio de la liga (que es el que quita y pone las posiciones finales), no puede dejarse recortar 10 puntos con sus perseguidores cuando sólo faltan cinco partidos para acabar el campeonato.

- Posiblemente eso suceda porque no somos el equipo grande que nos han intentado vender.

-Con respecto a D. Jiménez, pienso que puede ser un buen entrenador. Pero igualmente pienso, y es algo que mantengo desde la temporada pasada, y si no ahí están mis comentarios colgados, mantengo que no era el entrenador adecuado para el momento que vivía el Sevilla. Y... desgraciadamente para el Sevilla el tiempo me ha dado la razón.

- Si D. Jiménez hubiera congido al Sevilla décimo, con intención de mantenerlo en posiciones, posiblemente hubiera vivido muchos años como entrenador de nuestro equipo y habría llegado a hacer grandes gestas. Incluso títulos.

- Pero D. Jiménez, ha cogido a un Sevilla ganador, con aspiraciones, bien situado y con presupuesto para hacer algo importante. Y su bisoñez ha salido a relucir.

- Y si su bisoñez ha salido a relucir, es porque los acontecimientos han podido con él. D. Jiménez no ha sido capaz de soportar esa presión mediática que le ha tocado vivir y que ha podido con él. De ahí que haya cometido las tantísimas torpezas incomprensibles para la grada. Y de ahí que la grada le chille, porque no entiende lo que hace, después de estar viendo tanto años fútbol.

- Y como de muestra, lo mejor es un botón, pongo el ejemplo de la alineación en Barcelona. Coloca a uno de los mejores interiores derechos de España (aunque ahora no esté en su mejor momento) en la banda cambiada para marcar a un lateral derecho. D. Jiménnez, en el fútbol hace mucho tiempo que todo está inventado y siempre ha sido el lateral el que tiene que marcar al interior y no al revés. Y... ESO NUNCA LO COMPRENDERÁ LA GRADA.

- Traigo ahora a colación (que palabra jurídica mas bonita), un comentario de D. Jiménez en sus primeros partidos. "La defensa no se entrena". La verdad que no se donde hizo el curso de entrenadores, porque cuando yo hice el mio, lo primero que me enseñaron es algo que ya sabía: "Lo primero que hay que enseñar es a defender, porque atacar, mas bien o mas mal, todo el mundo sabe".

-¿porqué perdemos partidos? ¿No os habeis dado cuenta que en casi todos los partidos todos los rebotes van al cantrario, y todos los balones sueltos van a enemigos desmarcados? PUES ESO NO ES SUERTE.
Eso se entrena y cuando ves a un equipo que corre mas que el tuyo, que lucha mas que el tuyo, que batalla mas que el tuyo y que está mejor situado en el campo que el tuyo, pues lo lógico, es que el otro equipo se lleve todos los rebotes, se lleve todos los balones, te corte todos tus pases, corra mas que tu, y a la postre, te gane.

Y... eso es lo que le está pasando al Sevilla. El Getafe lucho y corrió mas que el Sevilla, a pesar de las ocasiones. El Valencia lucho y corrió mas que el Sevilla a pesar del a´rbitro. Del Barcelona ni hablar... porque tiramos el partido, y del Madrid. Siempre creyó que nos ganaba y al final nos ganó... y bien.

La solución. A estas alturas ninguna. Ya no es el momento de cambiar de entrenador, porque el que venga, seguro que lo hará bastante peor en cinco partidos que lo que pueda hacer D. Jiménez.

Y ahora... solo esperar un milagro y que las mentes preclaras de nuestro Club se den cuenta que seguimos sin tener un jugador con carisma que se convierta en el lider del equipo. Un jugador que de el último pase, y un entrenador... que entrene la defensa y deje trabajar a los preparadores físicos...

Porque el equipo está fundido a pesar de no jugar ya los miércoles