4.3.09

Sed fuertes en la derrota

"Dicen que nunca se rinde...". Es el lema que hemos de tomar. La próxima batalla se libra ahí delante. Aprendamos la lección de humildad. La clasificación en la Liga de Campeones es el último objetivo. No hay más. Es la única opción para 2009. Vayamos a por ella. Todos juntos, como juntos hemos estado ese puñado de valientes socios del FSU que nos hemos reunido esta tarde frente a la pantalla. Juntos, unidos en la derrota, como otras veces lo hemos estado en la victoria. Juntos. Solos, valientes, pero juntos. Esto es el Foro Sevillista Universitario. Sevillismo puro. Seguimos adelante. ¡¡¡Sevilla hasta la muerte!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los que hemos estado en el campo ha sido muy duro ver 90 minutos de jugar a nada... hoy ha tocado el Mr Hyde del Sevilla, la cara más perversa, no ha sido siquiera un !quiero y no puedo", ha sido un "no puedo, y sigo sin poder".

Está claro que hay que levantarse y centrarse en el último objetivo.

Qué duro ha sido...

PD: la afición de Bilbao, un 10. Nos han tratado divinamente.

Anónimo dijo...

Otro hito más en la ignominia....
El tren pasa y hay que cogerlo;paso por nuestro Pizjuán el año pasado, luego pasó por Barcelona,posteriormente un sábado de pasión, de nuevo en nuestro campo,este año antes de Navidad,volvió a pasar en Génova y hoy en Bilbao....
No quiero ser reiterativo,pero poca defensa tiene el personaje;hoy Caparrós le ha ganado la partida; la motivación de ambos equipos equiparó la sapiencia futbolística y en ese tema ya sabemos quién lo consiguió, no podrás enseñarle a un profesional que le de con la derecha si es zurdo cerrado,pero si que se coma al contrario.Por cierto y hablandop de comer tengo la sensación de que hoy no me he comido ni al león ni a su cola, sino otro órgano mas soez...
Recibid un abrazo de Disciplinante.

Socio nº 1 dijo...

Quiero agradecer a todos los socios y socias del FSU que anoche estuvieron en el salón de profesores de la Facultad de Derecho viendo el partido su fidelidad al Foro y al Sevilla, su comportamiento ejemplar en la durísima derrota y su espíritu crítico y constructivo.
A todos los que no pudisteis venir os animo igualmente a participar en las actividades del Foro y, en concreto, a la conferencia que José María del Nido pronunciará en miércoles 11 de marzo, a las 20.00 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.
Vamos a animarnos que todavía se puede hacer un buen papel en la Liga. Arriba los corazones.

Anónimo dijo...

Notición de última hora: Manolo Jiménez cesado. Del Nido ficha como entrenador a Angel Cristo.

Anónimo dijo...

QUIERO RECORDAR A LOS SOCIOS DE ESTE FORO, QUE DEL NIDO DIJO HACE UNAS POCAS SEMANAS QUE JIMENEZ CONTINUARÍA EN EL EQUIPO SALVO QUE OCURRIERA UN DESASTRE.
ME GUSTARÍA SABER SI LO QUE OCURRIÓ AYER FUE O NO FUE UN DESASTRE.
¿CUÁNTO CRÉDITO MÁS HAY QUE DARLE AL SR. JIMENEZ?
¿CUÁNTAS ELIMINATORIAS MÁS TIRADAS POR LA BORDA HAY QUE AGUANTARLE A ESTE ENTRENADOR? FENERBHACE, SAMPDORIA, ATH. DE BILBAO.
¿PERO ES QUE ESTAMOS TONTOS O QUÉ?

Paco Carreño dijo...

Ante todo perdón, porque hace varios días que no he tenido ordenador y desconocía la convocatoria de nuestro presidente, pues si lo hubiese conocido, me hubiera comido con vosotros ese órgano que nuestro querido discipluante considera soez, y que al fin y al cabo, ha sido lo que nos hemos comido.

Con perdon, ni la cola, ni la melena, sino la porra.

Descepcionante cien por cien el partido muy bien descrito por nuestos "contertulios", y siento de verdad lo sufrido por nuestro Rafael Morales.

Depués de llevar pensando y recordando durante mas quince horas el partido, sigo preguntándome ¿A qué jugó el Sevilla?

Es cierto que los jugadores no salieron motivados y que nunca quisieron.

Es cierto que sacamos una media que ni atacaba ni defendía, y de ahí llega el que varias veces, los delanteros del Bilbao se plantaran como Perico por su casa ante la portería de Palop.

pero... ¿No es mas cierte que eso de la motivación es una misión del "magnífico" entrenador que tenemos?

Decepcionante.

Un anónimo recuerda las decepciones del Sr. Jiménez.

Vale que con el Fenerbache fuera un poco bisoño y pecara de inesperiencia.

Vale que con la Sampdoria volviera a pecar de inesperiencia.

Pero ayer con el Bilbao, este señor que dice saber tanto de fútbol, como para vivir de él, se ca-chon-de-ó de to-do el se-vi-llis-mo.

Su impresentable alineación que tuvo que cambiar en el minuto treinta y tantos de la primera parte lo dice todo. ¿Habías visto antes a D. Jiménez cambiar a un jugador antes del minuto 15 de la segunda parte salvo por lesión?

Bueno... creo que no merece la pena seguir.

Y lo peor de todo es que el domingo cuando salgan al campo hasta les aplaudiremos.

¡UN MOJÓN PARA TODOS LOS JUGADORES!

Porque la decepción en la que nos embargaron ayer no tiene nombre.

Se puede perder, pero con tanta desidia no. Rotundamente no... Algunos de los que jugaron ayer nose merecen llevar en su camiseta el escudo del Sevilla.

Anónimo dijo...

De acuerdo con todos. Gran decepción. Enorme. De un tiempo a esta parte nuestro corazón sevillista (en contra de la razón)nos hace concebir esperanzas una y otra vez, pero nuestro magnifico entrenador nos devuelve una y otra vez a la cruda realidad. De acuerdo una vez más con Paco: algunos jugadores no merecen lucir el escudo del Sevilla, FC, pero, también tu mismo lo dices: ¿quién es el encargado de motivarles?
Sentí enormemente no poder asistir a la convocatoria de nuestro Presidente, pero por cuestión de horarios me fue imposible.
Solo queda (al menos por mi parte)dar la enhorabuena al Athletic (acabo de hablar con un amigo bilbaíno y no cabe en sí mismo de gozo), y por supuesto a Caparrós. Nos dolerá, pero nos dieron un auténtico baño.