9.3.09

MIÉRCOLES, 11 DE MARZO, CONFERENCIA DEL PRESIDENTE DEL SFC. ENTRADA LIBRE.



MAÑANA MIÉRCOLES, 11 DE MARZO, A LAS 20.00 HORAS, EN EL SALÓN DE GRADOS DE LA NUEVA FACULTAD DE DERECHO, TENDRÁ LUGAR LA CONFERENCIA DEL PRESIDENTE DEL SFC, D. JOSÉ MARÍA DEL NIDO BENAVENTE BAJO EL TÍTULO "EL SEVILLA FC: UN PROYECTO DE FUTURO". TE ESPERAMOS.

EL ACCESO AL SALÓN DE GRADOS SE EFECTÚA POR LA ENTRADA EN ARCO QUE DA AL PATIO DE ACCESO A LA FACULTAD (PATIO DE LOS CIPRESES)

Nota de prensa del Sevilla FC:

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=13401

7 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Hola tengo una duda sobre el acto del miércoles, ¿para asistir es necesario invitación o o libre el acceso?
Muchas gracias, un saludo, y ¡¡viva el sevilla!!

Anónimo dijo...

Ari Ari Ari del nido lendakarii!!

Anónimo dijo...

Esta conferencia la ha dictado ya o estoy confundido?.La verdad es que la noche me confunde.
Recibid un fratenal abrazo de Disciplinante.
Socio número Cuatro espero ansioso tus primicias.

Anónimo dijo...

Podriamos calificarla como de clase magistral.

Seguro que será de sumo interés lo que exponga en este foro.

Sin duda alguna, estamos ante el mejor presidente de la historia de nuestro Sevilla F.C., junto a Ramón Sánchez-Pizjuán y Muñoz.

Vamos mi Sevilla, vamos campeón.

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo también de Montes Cabeza y de las remontadas de UEFA en el RSP bajo su mandato.

Paco Carreño dijo...

Con todo el dolor de mi corazón acabo de concertar una cita irremplazable con otro compañero hoy a las 7,30 en Triana, por lo que veo muy dificil, por no decir, dificísimo aistir a este acto en el que tanta ilusión tenía puesta.

Pero ya se sabe... Primero la obligació y luego la devoción.

Además me duelo algo mas, porque quería conocer la nueva facultad de Derecho.

Otra vez será. Los siento José Manuel, pero así y todo, ya sabes que aquí tienes un "fósforo" incombustible.

Que todo salga mejor que bien.

Anónimo dijo...

Las 7 y media y yo con estos pelos. Imposible poder ir. Me habría encantado.

Colgad mañana las impresiones de la conferencia y las fotos, compartidlas con los que nos quedamos con las ganas por tener que trabajar.