28.2.09

Athletic de Bilbao 1-2 Sevilla: ¿premonitorio resultado de la semifinal?

El Sevilla FC ha jugado un gran partido ante su próximo e inminente rival en semifinales de Copa del Rey en el que ha remontado el 1-0 inicial. El resultado se nos antoja corto a la vista del juego desplegado por los de Jiménez, y eso que en el minuto 87' San Andrés Palop volvió a aparecerse bajo los palos. Kanouté, inmenso, pero no ha sido el único, también Romaric a pesar de su brecha. Hemos vuelto a ver la actitud ganadora que nos ha hecho campeones en Europa y, con una alineación poco habitual en la que ha faltado el talismán Navas y han vuelto Konkó y Drago, hemos conseguido tres valiosísimos puntos que nos afianzan en los puestos de Champions y nos hacen soñar con un nuevo éxito en "la catedral". ¿Premonitorio resultado de la semifinal? Ahora mismo lo firmamos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandísimo Kanouté y Romaric, y añado grandísimo Fernando Navarro, que siempre hace una labor muy oculta, no le nombramos todas las veces que merece, ha acertado en todos los pases.

Y Mosquera, arriba y abajo, atacando y defendiendo.

Y esta semana no podemos decir que no hemos tenido centro del campo.

Navas descansado, Kanouté casi, y a lo mejor nos encontramos con Luisfa en miércoles.

Por último, impecable el planteamiento de Manolo Jiménez; no hay nada que objetarle, muy al contrario, ha sido una aputesta en la misma medida atrevida para ganar y conservadora para preparar las semifinales.

Socio nº 1 dijo...

Hemos tenido tres claras ocasiones de gol además de las dos que ha materializado Kanouté. Capel desborda y crea huecos en defensa porque siempre tiene dos jugadores detrás de él, pero debe aprender a soltar el balón antes porque termina quemando la misma jugada que él crea. Mosquera está creciendo. Perotti también está creciendo. Incluso Romaric está creciendo en este Sevilla. En esa misma línea puede que Jiménez también esté creciendo. Desde luego el planteamiento de hoy le ha salido redondo. Yo le animo a seguir perseverando. Por el bien del Sevilla.

Anónimo dijo...

Gran triunfo y magnifico resultado.
No solo por los 3 puntos que nos afianzan el lo alto de la tabla, sino ademas porque metemos mucha presión al atletic para el miercoles.
Gran Romaric hoy, demostrando que es capaz de llevar la manija del equipo. Kanouté gran efectividad. Mosquera demostrando que es capaz de tener un hueco en este equipo.

Que me dicen de Perotti, me ha gustado este chaval de 20 añitos que demuestra tener cualidades sobradas para ser un gran pelotero, muy bien el Pibito!!

Ahora toca pensar en el miercoles Y A POR ELLOS, OE!!

Anónimo dijo...

Soy una persona previsora y me gustaría saber, si al final el Sevilla va a la Copa del Rey ¿está previsto que haya autobuses y entradas para ir a Valencia? ¿Desde cuando se sabría? Gracias

Socio nº 1 dijo...

Tenemos una oferta para viajar en autobús de lujo a Valencia por 50 euros ida y vuelta. Las entradas no están incluidas. Se saldría a la 1.00 horas del día del partido para llegar a Valencia por la mañana. Tras el partido se vuelve a Sevilla.

Anónimo dijo...

Es evidente que Caparrós es un gran estratega,si hoy hubiera salido con Yeste, Llorente,Iraizola y alguno más, le cabe duda a este Foro,¿que no hubiéramos ganado?.¿Cómo se hubieran vuelto a sus casas los seguidores del Atletic, si hubieran puesto lo mejor y hubieran palmado?.Está claro que ha querido guardarse un cartucho y echar el resto el miércoles;es decir ilusionar, por que hoy por hoy este Sevilla, está en un mundo diferente.
Respecto del partido me ha gustado muchísimo Perotti,Duscher hasta que se le acabó la gasolina y el sacrificio de Romaric,cuando era uno de los que defendía los balones altos.Fernando Navarro en su línea de garra y calidad.Lo único que no me ha gustado es conceder un uno contra uno a falta de un minuto que hubiera tirado por la borda el resto de la superioridad en el partido.
Kanouté punto y aparte.Recogida de firmas para su clonación, razón aquí.
Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores y, sobre todo, con la de mi querido Disciplinante ¡¡¡ clonación de Kanuté ya !!!.
Me ha sorprendido agradablemente el cambio de actitud de Diesel-Romaric, parece que se está implicando más en el juego colectivo, y sobre todo me ha gustado Perotti, no cero que sea un jugador que marque diferencias, pero con el cambio de cromos con De Mul hemos mejorado considerablemente.
Para terminar, voy a felicitar al que vino desde el Arahal, al que solo le voy a pedir una cosa, que siga haciéndole caso al que le ha convencido que con el control del juego y jugando a ganar todo funciona bastante mejor, por favor sigue haciéndole caso.

Por cierto mi querido socio nº1, que tal fue la firma del convenio?, sigue esperando el Rector de la UPO?, Sin acritud ¡¡¡Que imagen!!!, tu si que me entiendes verdad?
Un fuerte abrazo del socio nº4

Anónimo dijo...

¡¡Por favor no hablar de autobuses ni de Valencia hasta que no sepamos de estamos clasificados!!.
El Sevilla muy bien,y no voy a hablar de nada negativo hasta que pase la eliminatoria, animo a todos los sevillista y muy especialmente a los valientes privilegiados que lo vean en directo a cuya cabeza estará, como siempre, nuestro Presidente, que estoy seguro que no faltará aunque le pusieran un juicio ese día.

Anónimo dijo...

Además de nuestro Presidente estará presente en San Mamés el miércoles éste que os escribe, que ha conseguido su entrada por medios bilbaínos (vía SFC estaba difícil por la escasez de las mismas), así que el miércoles lo pasaré apostado en el hotel del SFC con una peineta que diga "FSU presente".

Socio nº 1 dijo...

Yo no esperaba menos de ti, Rafael, pero lo de la peineta piénsatelo, hombre, a lo mejor basta con una bufandita.

Anónimo dijo...

La bufanda, por supuesto, y la camiseta oficial del SFC personalizada con mi nombre detrás, también (lo digo por si alguno me ve por ahí, en la espalda llevo escrito "Rafael" cual si de un jugador se tratase).

Lo de la peineta me lo pensaré, afortunadamente la naturaleza aún me ha dado pelo en la cabeza, aunque rondo peligrosamente los 40, y la ventosa no me iba a agarrar.