19.10.08

Almería, 0-1, Sevilla: ganar o ganar, he aquí la cuestión

El partido en Almería ha servido para probar la potencia del banquillo sevillista y para poco más en el plano técnico. Queda la victoria, de la que ha sido justo acreedor el Sevilla durante la primera parte. En la segunda, la batuta la ha llevado un Almería con escasos argumentos ofensivos, pero peligroso en el saque de faltas. Un Navas poco centrado ha desperdiciado un segundo gol cantado que podría haber sentenciado el partido. Quedan los puntos. Ganar o ganar, he aquí la cuestión. Nos afianzamos en puestos Champions, controlando el liderato y con buenas sensaciones de equipo ganador. Seguimos sin jugar bien, pero los resultados parecen ser claros. El jueves, UEFA. Agenda de campeón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pase el siguiente.

Málaga, Valladolid, Recreativo de Huelva y Getafe son los 4 próximos equipos a los que nos enfrentaremos antes de los 4 partidos más complicados, entre el 23.11 y el 14.12 nos tocará el Valencia, Barcelona, Real Madrid y el Villareal, y para entonces necesitamos un amplio colchón que nos permita afrontar las eliminatorias UEFA y Copa del REy con garantías de llegar a navidades vivos en todos los frentes, incluido seguir entre los 4 primeros.

Del partido de hoy, me quedo entre otras cosas con Palop, ahí está siempre, no se le escapa una, hoy ha tenido poco trabajo, pero decisivo. Por algo es nuestro capitán.

Bien por Jiménez, bien por la valentía de reservar a Luis Fabiano.

Tenemos una defensa que agota psicológicamente a cualquier delantera, esto es, que los agobia y destroza, no les dejamos pasar.

Vamos mi Sevilla, vamos Campeón.

Paco Carreño dijo...

Bueno...

Los que hasta ahora hemos criticado lo que no comprendemos que hace Jiménez, no tenemos mas remedio que aplaudir a nuestro Sevilla por el resultado del partido contra el Almería.

Desde el partido "der beti", creo que Jiménez no ha cometido ningún atropello al sentido común, y... así nos ha ido: de lujo.

Desde estas líneas tengo que alabar lo que Jiménez está haciendo con los tres centrales: ir combinándolos cada dos o tres partidos. A mi modesto parecer, con eso está consiguiendo que el Sevilla tenga siempre a su disposición tres centrales en plena forma que salgan en el momento que el Sevilla los necesite, y así, estarán al cien por ciento cuando hagan falta.

Cosa que de momento no tiene ningún equipo de la primera división. Y después, para un desavio, tenemos a Drago y a Mosquera, que están menos curtidos.

Con los medios centros pasa lo mismo. Así que "Chapeau" a nuestro entrenador.

Entre otros muchos, mi agradecimiento a Acosta. Se desfondó en el primer tiempo para perderse en segundo hasta que los sustituyeron, con el hándicap de jugar como delantero centro, lo que nunca ha jugado. Así y todo se le vieron ganas y... buenas maneras.

Sigo sin ver a Romaric de media punta, pero... si el entrenador lo pone, por algo será.

Konko parece que ya está entrando en juego, y de Fernando Navarro... sin comentarios.

Resumiendo. Tres puntos mas a la talega para cuando vengan las vacas flacas, que vendrán, queramos o no.

Solo os recuerdo que mientras sigamos manteniendo la media inglesa, no importa el lugar que ocupemos, porque al final, siempre estaremos arriba.

Para calcular la media inglesa sólo tenemos que hacer la siguiente operación aritmética (algo duro para los letrados):
Dividimos los puntos obtenidos por la mitad de los partidos jugados.

Si esa operación nos da un resultado superior o igual a "4", ello significará que llevamos una trayectoria para ser campeones, salvo otro equipo con mejor coeficiente.

Si esa operación nos da un resultado entre "3,5" y "4", seguro que al final entraremos en Champions, aunque también podríamos ser campeones, pero dependiendo de lo que hagan lo otros equipos.

Si esa operación nos da un resultado entre "3" y "3,5", casi tendremos asegurada la Uefa. y Digo "casi"

Ahora llega el momento de hacer la operación

Siete jornadas y 17 puntos. 17 dividido por 3,5 (las jornadas terminadas dividas entre dos). El resultado es de 4,857

De vosostros es el resto de los comentarios.

Anónimo dijo...

¡ Vivan las Matemáticas!
Menudo subidón me ha dado el querido Paco Carreño con la media inglesa; no obstante y en relación con el partido de ayer sigo sin ver a Romaric, ni en la media punta, ni en la punta,, ni en la punta de jamón, se ve que este futbolista nos tiene muy engañados y cualquier partido de éstos, por cierto los juega todos,sacará de la chistera la magia de su futbol, pero lo que es hasta ahora...
Por otra parte me pregunto para qué está De Mull en la plantilla, ¿si no juega ayer cuando jugará?, da grima verle en el banquillo con esa cara de absoluto despiste.
Lo anterior lo digo para poner un poco de picante a los comentarios ya que mi estado de ánimo está henchido al ver la clasificación y la posición que ocupamos y además jugando de aquella manera, el día que juguemos bien...
Recibid un fraternal abrazo y eufórico de Disciplionante.

Marulino de Italica dijo...

Querido Paco carreño: ¿puede repetí la fórmula que me perdió al final y no me salen las cuentas? es que soy de letras