29.6.08

¡¡¡¡ESPAÑA, CAMPEONA DE EUROPA!!!!

El 29 de junio de 2008 es ya un día para la historia del fútbol español. Impresionante triunfo de la selección española que ha derrotado en un partido increible a la selección alemana por 0-1. Los de Luis Aragonés, que, lamentablemente se despide como seleccionador nacional, han bordado un partido que desde el minuto 33' estuvo a nuestro favor con un fantástico gol del niño Torres. El FSU se une inmediatamente a las celebraciones que a lo largo de los próximos días tendrán lugar en todo el territorio nacional. En este momento nos vamos a la calle con nuestra bandera roja y gualda a celebrar este triunfo del fútbol español.¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dimísión del presidente de la Federación Española de Fútbol y de toda la directiva. Es impresentable que no se haya renovado a Luis Aragonés, el mejor entrenador de la historia del fútbol español en los últimos 44 años. Es absolutamente imperdonable que nos quedemos sin Luis Aragonés y que se pueda poner en riesgo todo el trabajo que ha venido haciendo desde que tomó las riendas de la selección. Podríamos aspirar al campeonato del mundo de 2010 y, sin embargo, todo se puede ir al garate porque los señores de la Federación y los medios periodísticos de Madrid se empeñaron que jugara Raúl por cojones en la selección, haciendo la vida imposible al entrenador y presionándolo indecentemente. A los señores de la Federación, del Madrid, de los medios madrileños habría que mandarlos a donde merecen.
Por cierto, acaba de hacer su aparición el impresentable de Villar en el programa de la cadena Cuatro y no ha dejado que la entrevistadora le pregunte por el futuro de Luis. Qué poca vergüenza tiene este tío. Dimisión, inmediata.

Anónimo dijo...

Yo pido también la dimisión para Sergio Ramos, persona impresentable que afortunadamente ya no es jugador del Sevilla FC.

Está bien que se homenajee a nuestro querido y admirado Antonio Puerta, pero todo tiene un límite y para todo hay un momento.

Una vez rendido el homenaje, lo correcto era volver a vestir el uniforme de la selección, como creo que hicieron los demás jugadores y los responsables técnicos.

Por otra parte, la bandera andaluza sobraba en la celebración. Para una vez que los éxitos de la selección nacional de fútbol consiguen elevar nuestra estima como españoles, hecho comentado en todos los medios de comunicación, va este personajillo y no se le ocurre otra cosa que liarse en la bandera andaluza.

Sin pretender ofender a quienes la consideren como un símbolo (entre los que no me encuentro), e igualmente como en el caso del homenaje a Antonio Puerta, no era el momento para hacerla protagonista del evento.

Reitero, pues, mi petición de dimisión de lo que sea de Sergio Ramos, y recomiendo a sus asesores de imagen que le den algunas lecciones de algo.

Paco Carreño dijo...

La voz disconforme.

A pesar de todo, y a pesar de habernos llevado al campeonato de la Eurocopa, Luis no sigue siendo santo de mi devoción. Lo siento.

Algo bueno si ha hecho, como por ejemplo eliminar de la selección a Raúl, alguien acabado, y que a la fuerza tenía que ir a la selección según la fuerza mediática de Madrid. También si el y sin el impresentable de Guti, ha conseguido un vestuario homogéneo y sin líderes autoproclamados.

Pero... la prensa medíatica, ha conseguido su fin. Prescindir de Aragonés, colocar a Del Bosque como seleccionador y así conseguir que vuelva Raúl.

Que Dios nos coja confesados...