4.5.08

Victoria sin beneficio: 2-0 al Valladolid

Cada jornada que pasa está más claro que habrá que esperar hasta el último encuentro para poder certificar el pase del Sevilla a la Champions. El Racing, rival directo al que habrá que derrotar a domicilio el próximo miércoles, ha protagonizado hoy una remontada muy importante para sus intereses. El Atlético de Madrid, también ha cumplido con su tarea. Veremos, veremos...

3 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Seamos realistas.

La champions, que era el objetivo de esta temporada, y por eso sufrimos el mayor atraco sufrido por el sevillismo en forma de subida de abonos, esta casi imposible. Matemáticamente podemos llegar, el Atco de Madriz tendría que pinchar dos veces de tres. ¿Pero...? ¿Cree alquien que nuestro sevilla, con lo fundido que está ganará los tres partidos que restan?

Lo bueno es que creo que solo nos faltal cuatro puntos para asegurar la UEFA. La copa que nos cambió la vida.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Este toro es muy grande...
Después del partido de ayer, la verdad es que no nos sobran razones para ser optimistas;como dice acertadamente D. Paco Carreño, con lo fundido que está el equipo,es tremendamente dificil,diría casi imposible, que se ganen tres partidos consecutivos y nada menos que dos fuera de nuestro estadio.Por otra parte en la Liga de por si es complicado encadenar tres victorias,no digo ya en el deplorable estado físico que actualmente presenta.Ojalá que saquen la casta suficientepara por lo menso tenernos ilusionados en estas últimas jormnadas.recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.

Anónimo dijo...

El otro día una señora del servicio llamada Olena dejó un comentario en el Foro. Os ruego que tengáis esta circunstancia en cuenta por lo que a la privacidad de vuestros ordenadores personales respecta. Dicha señora parece tener nacionalidad ukraniana, lo que os dará una pista de quien puede ser. Yo no tengo nada contra los ukranianos. Todo lo contrario. Creo que la contribución de los jugadores del Este ha sido muy importante para el Sevilla. Recordemos los casos del ínclito Dassaev, que obligó a la creación de una unidad especial de rescate en el Foso por parte de los bomberos de Sevilla, o a Kerzhakov, que mientras que jugó en el Zenit nos puso las cosas muy crudas en nuestros repetidos enfrentamientos. En fin, señores, que el servicio hay que tenerlo controlado.
Y si Olena quiere hacerse socia del FSU, estaremos encantados de recibirla. Y de verla.