11.5.08

Segundo aniversario de Eindhoven y nueva presencia del Sevilla en la Copa de la UEFA

Un día después del segundo aniversario de "la Copa que nos cambió la vida", el Sevilla ha certificado su pase a la Copa de la UEFA. No haremos asco a un tercer campeonato para certificar que seguimos siendo uno de los equipos más potentes del panorama futbolístico europeo. Ahora hay que serenarse, pensar en los nuevos fichajes y en la recomposición de la plantilla y el equipo técnico, preparar una buena pretemporada y concienciarse de que ha sido en Europa donde nos hemos hecho grandes y que esta nueva oportunidad que nos brinda la Copa de la UEFA tenemos que aprovecharla. ¡VAMOS A POR LA TERCERA COPA DE LA UEFA!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a) Me alegro por la clasificación del Sevilla F.C. para la Copa de la UEFA y lamento de veras haber acertado cuando pronostiqué en este foro, hace meses, que no se conseguiría la clasificación para la Liga de Campeones.

b) Yo no entiendo mucho de aspectos técnicos del fútbol. Por eso me gustaría que alguien me explicase por qué Jiménez sustituye a Luis Fabiano, que podía optar todavía al trofeo Pichichi, cuando faltan casi veinte minutos de partido y el Sevilla F.C. casi no se jugaba nada (pues iba ganando con claridad al otro equipo y el Atlético de Madrid también iba ganando). Creo que con independencia de otras consideraciones, había que darle la oportunidad a Luis Fabiano. Para mí es un asunto muy sencillo. ¿De verdad Jiménez actúa como dice por el bien del equipo?

Anónimo dijo...

Qué decisión más dificil.....
Actualmente nos encontramos en una coyuntura harto dificil, la decisión de quién será el entrenador de la próxima temporada.
Egoistamente y para la Junta Directiva hubiese convenido que Jiménez hubiese hecho un final de temporada mediocre y aunque nos hubiesemos clasificado para "la Copa que nos cambió la vida", no nos hubiera dejado esa regusto, de acordarnos de los puntos que nos dejamos ante el " patético". La decisión hubiera sido fácil , cambiamos de entrenador , pero y ahora... nadie nos puede garantizar de que el próximo entrenador que se designe, suponga una autopista hacia el éxito y Jiménez tiene a su favor pese las carencias de las que el que suscribe al igual que otros miembros de este foro, se han hecho eco,en puntuales momentos de esta temporada.A su favor también tiene el no haber comenzado ésta desde el su incio, pero.. y ¿ si falla en la venidera?; la responsabilidad será total y absoluta del Sr. Presidente, bueno pero para eso se le paga y ojalá que tenga buen juicio en esta determinación.Recibid un fraternal abrazo de Disciplinante.Por cierto aún me sigo emocionando con la gesta de la primera Copa de la Uefa,¿ como esa niguna!.

Anónimo dijo...

grande partita del Sevilla en Betis mi recordar grande victoria del Dinamo kiev en el ano 97 contra Barcelona, 0-4.io no entendo lo que nino pequeno dicere de matrimonio en escenas ni tampoco lo que parla marulino.

Paco Carreño dijo...

Vamos a ver...

Miremos la copa medio llena, y seamos positivos.

¿Si hace tres años nos dicen que nos cabrearíamos por asegurar la UEFA una jornada antes de finalizar la liga os lo hubiéseis creido?

Pues eso nos ha pasado este año.

Indudablemente no se ha cumplido el objetivo marcado desde principio de temporada, pero... ¿Alguien se ha preocupado en ponderar todo lo que ha pasado esta temporada y su efecto en los jugadores?

La UEFA. Yo no era lo que quería ni deseaba. Pero... Bendita sea.

Y si para colmo se nos ocurre ganarla otra vez, cosa harto difícil... El orgasmo tiene que ser monumental...

Un abrazo a todos