6.4.08

Importante victoria ante el Villarreal

El 2-0 de esta tarde frente al Villarreal debe ser ratificado inmediatamente ante el Mallorca el próximo fin de semana. Esperemos que los nuestros se moderen en la Feria y lleguen en buenas condiciones a´la siguiente final. Mientras tanto, ¡buena Feria de Abril a todos!

6 comentarios:

Paco Carreño dijo...

La verdad, es que levante la mano el que no se quedara perplejo cuando conoció la alineación que ayer sacara nuestro entrenador Manolo Jiménez.

Es cierto, que el equipo no funcionaba, y que algún cambio se devía realizar, pero nadie, y repito, nadie, pensó en que con ese equipo podríamos ganar. Yo el primero.

Pero como casi siempre, y así es el futbol, aprendimos la lección de que de esto no sabemos absolutamente nada.

Claro... Alguien pensará que si le llega a salir mal, era para haber pedido públicamente su dimisión. Pero el caso es que no sólo le salió bien, sino que el Villarreal solo pegó un tiro a puerta entre los tres palos en todo el partido, y nosotros creamos una... dos... tres... cuatro... cinco... y no se cuantas ocasiones mas falladas.

Y ahora biene la pregunta del millón ¿Mérito del Sevilla o desmérito del Villarreal?

Pues si tenemos en cuenta que los mejores jugadores del Sevilla fueron Fazio, David Prieto y Mosquera, la respuesta es que ello llegó a suceder por méritos del Sevilla.


Con esto no quiero lanzar una pica en Flandes en favor de nuestro entrenador. Pero se la jugó y le salió bien. Chapeau para Jiménez pues.

Ahora sólo espero que a partir de hoy, la suerte le siga dando la cara. Pues ello será señal de que nos la da a nosotros.

Feliz feria a todos.

Paco Carreño dijo...

Como todos comprenderéis "biene" de "venir", es con "v" de "Venus". Ha sido un lapsus informático.

Perdón.

Anónimo dijo...

Farolillos por adelantado...
Por fin salí convencido que nuestro entrenador había ganado el partido.Como dice Carreño, cuando ví la alineación me tenté la ropa,pero afortunadamente los cambios le dieron la razón.No hace muchas fechas clamé por las críticas al final del partido, pero por desgracia muchos aficionados se unieron a una sonora protesta con motivo del cambio de Fabiano,que a la postre benefició al equipo;reitero desde mi modesta opinión ,los pitos y ojalá que no sean necesarios al final; me congratulo de que los jugadores salieran a morder y no a verlas venir como en los encuentros inmediatos anteriores,ya que este espiritu junto con la calidad que atesoran determinan el camino a seguir en lo que resta de temporada, y en las venideras.Fraternal y feriante abrazo de este Disciplinante, al que le gusta tan poquito el "marco incomparable".

Anónimo dijo...

Felices vacaciones de Feria a todos, ...porque ir a la Feria con esta manta de agua y barro...para mí es incompatible. Sobre el partido ya sabeis mi opinión...los entrenadores son los que saben algo. Yo me quedé igualmente blanca como las paredes de cal de Andalucía al ver la alineación. Sí sabía que Luis Fabiano ¡había entrenado toda la semana infiltrado! Y así jugó...Espero que la oferta del club la acepte esta semana, y que juegue los partidos que restan tranquilo ya.
Pienso que Jiménez tiene razón y que Fazio es más útil como pivote por delante de la defensa...veremos...¿quién habrá maldecido el lateral izquierdo?; habrá que buscar un conjuro.
A los que vienen hablando de Marcelino y del chingurri Valverde hay que recordarles que esta profesión no se improvisa...y que el futbol que practican es del tipo de mister Clemente...no me gusta nada.
Espero poder ir a la Maestranza mañana...para ver esos toros traidos de oriente en galeras imperiales para Juli...Manzanares...¡qué maravilla!
Besos para todos de vuestra empapada...Agripina...Ciao.

Anónimo dijo...

Llueve con angustiosa insistencia sobre Sevilla. Pareciera que se fueran a acabar las borrascas para siempre jamás y, por eso, deben descargar hoy todas juntas sobre el mismo lugar: el Real de la Feria. Flamencas arreboladas en sus empapados volantes, jinetes de corto con la humedad hasta la chaquetilla, farolillos deshechos sobre un albero desleido y encharcado. ¿Se parece esto a una Feria? ¿Será posible que el año próximo llueva entre Semana Santa y Feria y que nuestras fiestas no prueben más que del melífluo incienso de Omán y de la dorada manzanilla de Sanlúcar? La culpa la tiene Jiménez.

Alex González dijo...

Hola, soy Alejandro González, miembro número 157 :

Me gustaría hacer un intercambio de enlaces para fomentar nuestro sevillismo por la red y darnos a conocer...
Si está interesado escríbame a akesgp@hotmail.com y envíeme un mini banner si tiene nuestro foro.

www.orgullosevillista.blogspot.com

minibanner de orgullosevillista :http://img71.imageshack.us/img71/769/orgullosevillistajt1.jpg