1.2.08

El arbitraje de Iturralde al descubierto

Os adjuntamos la dirección de You Tube donde podéis encontrar un video que demuestra el nivel del arbitraje de Iturralde en el Sevilla-Osasuna pasado.
Luego resulta que el equipo que juega antideportivamente es el Sevilla.
Una auténtica vergüenza.
http://www.youtube.com/watch?v=JT5T5s2esWo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el tonto se coló en la foto..Ésto es lo que me sugiere el comentario que me precede y dada la hora en que lo remitó, considero que debería estar bajo los efectos de bebidas espirituosas, no obstante entiendo caritativamente su actitud ya que puede nutrir las huestes del equipo de los "otros" y con eso ya tiene bastante.En cuanto a lo de "fachas" desconozco de la existencia de algún estudio sociológico en el que determine el pensamiento politico de los innumerables seguidores de nuestro club. Si se refiere a la presunta ideología del Presidente del Consejo de Administración,sírvame como ejemplo de que si en cualquier otro club,su homónimo tuviese una condición sexual distinta a su aspecto físico, no por ello los seguidores de éste serían idénticos a él o bien si fuese dentista no por ello los aficionados serían todos dentistas.En cuanto a lo de palangana, no lo considero ofensivo, ya que si este término fue acuñado con carácter despectivo, creo que el sevillismo lo ha adoptado con gracejo,muchos hemos considerado a nuestro equipo estos dos años como la palangana mecánica.Dicho ésto y en relación a Iturralde, este video al igual que el partido que arbitró en la Copa, demuestra que es bastante malo.En otro orden de cosas sigo esperando el aluvión de demandas y querellas, procedentes del norte.Recibid un fraternal abrazo y espero no tener que fustigarme este fin de semana.

Anónimo dijo...

¡Hola anónimo verdolaga! ¡Soy Agripina!...Hoy, como es mi día de asueto y aún no me he recuperado del viernes noche,no veo muy bien lo que has escrito desde tu melopea mal digerida. No sé qué dices sobre que las sevillistas tenemos el hacha como una palangana. ¡Qué hachas y qué palanganas habrás visto tu en esta vida, cariño!
Consuélate con Kanouté. El mejor jugador africano de 2007. Y con el tres a cero de la ida. Para la vuelta ya veremos qué hacemos con nuestras hachas como palanganas.
Ciao hermoso...Besos.
P.S.: Se me olvidaba saludar a mis colegas del Foro. Mañana hablaremos del mejor equipo andaluz de todos los tiempos....

Paco Carreño dijo...

Que sabio fue aquel personaje de la historia que dictó la máxima de: "A palabras necias, oidos sordos".

No merece la pena contestar, aunque tanto el mágnífico disciplinante 55 como la genial Agripina, han contestado con cordura y la suficiente sapiencia e intelecto como se merece el nivel de este foro.

Repito que no voy a contestar...

Pero me pregunto. ¿Si yo entrase en otros foros de otros ideales o sentimientos, y aportase un comentario como el que un anónimo ha colgado con toda la libertad que los universitario aceptamos, aquí? ¿Qué opinión tendrían los habituales del mismo de mi, que no doy la cara?

LLevo buscando en el diccionario la palabra adecuada sin encontrarla, pero hoy, el nieto de mi vecino, con tan sólo cuatro años me ha respondido sin conocer que lo hacía.

¿Tu eres gilipollas o eres tonto?

Y perdón por haber bajado el nivel intelectual a este foro tan digno y universitario.

Anónimo dijo...

El comentario del cobarde anónimo ha sido suprimido por el administrador del Foro. Disculpad que no lo haya hecho antes pero he estado en los carnavales. Os ruego que cuando encontréis algún comentario ofensivo me llaméis o me enviéis un correo urgente. Son los riesgos de tener el Foro abierto, que siempre hay un tonto que se cuela en la foto, como bien dice Disciplinante 55. Lo siento.