16.1.08

A centrarnos en la Liga y en la Champions

Hemos de reconocer que la demora en publicar esta entrada se ha debido a nuestro interés por enfriar los ánimos. La Copa del Rey se perdió la semana pasada en el Sánchez-Pizjuán. El partido contra el Barça pintaba realmente mal. Reflexionemos sobre el hecho de que es la primera vez en dos años que el Sevilla FC es eliminado en una competición. ¿Supone esto un punto de inflexión?. ¿Se sacarán adecuadas lecciones de lo que ha sucedido con la Copa?.

5 comentarios:

Paco Carreño dijo...

Mirémoslo desde el punto de vista positivo. El objetivo del Sevilla esta año es la clasificación nuevamente para la Champions, y estando como está el equipo y sin sus africanos durante algo mas de un mes, tres competiciones se hacen imposible para todo.

Lo conseguido por el Sevilla en las dos últimas temporadas es algo que no está ni al alcance de grandes del fútbol como puedan ser el Madrid, el Milan o el Liverpool.

Esta temporada sólo hay un objetivo y ese es el que hay que alcanzar, y la copa no estaba en nuestro objetivo este año.

Sobre el partido... Pues que en toda la eliminatoria fuimos mejor que el Barcelona, pero en el fútbol no siempre gana el mejor, sino el que mas ventaja obtiene.

Muy bien en defensa, (increible Adriano y magnificos Mosquera y Drago), creo que uno de los mejores partidos en defensa del Sevilla en lo que va de temporada, si no el mejor. Pero fallamos en la elaboración de las jugadas de ataque, y sobre todo... sobre todo en el pase.

¿Recordaís la cantidad de pases que terminaron en los pies de jugadores del Barcelona? Increíble.

Fallamos en la definición cuando teníamos la necesidad absolutga de marcar. No marcamos y... "pa" casa.

En fin. Lo único que deseo es que a partir de ahora, el equipo, juegue contra quien juegue, al menos, quiero y exijo a los jugadores del Sevilla la misma actitup, con c, fuera de casa, que la empleada con el Barcelona.

¿Será ello posible?. La respuesta el sábado a la 20,00 h en el campo del Getafe.

Anónimo dijo...

Suscribo todo lo que manifiesta paco carreño. No obstante me gustaría precisar que, al margen de que hallamos merecido sobradamente pasar la eliminatoria en ambos partidos, hoy día a doble encuentro el Sevilla tiene pocas posibilidades de doblegar a todo un Barcelona. Nos quedan bastantes escalones que subir aún para poder tener un equipo que aspire a lo máximo en todo.
Que si hubieran estado los africanos hubiéramos podido hacerlo...¿y si los ausentes del Barca hubieran podido estar?.
No podemos crearnos nosotros mismos falsas expectativas.
Magnífica dupla Drago-Mosquera, que junto a Escudé pueden ser fijos en la segunda vuelta y en la champios.
No quiero que venga Ufalusi...,me huele a un segundo caso de Fdo. Sales el deseado...
P.S.:Será verdad que está a punto de llegar a Sevilla...como refuerzo...y desde Portugal...(tachín...tachín...)...el gran ...Makukulaaaaa ¡no me lo puedo creer!¡me quedo muerta...de la vida!
Vuestra siempre y eterna enamorada del socio nº1...Agripina.- Ciao...

Anónimo dijo...

He deslizado un afalta ortográfica en el texto anterior. El que la descubra antes de diez minutos,podrá ser invitado por esta que lo es a un copazo...
Besos.
Agripina

Anónimo dijo...

¿No será lo de la "champios", Agripina?

Anónimo dijo...

No, socio nº1,mon cheri, porque ahí no cabe la falta; era en el verbo haber, confundido con hallar, en el tercer renglón. Te has perdido un encuentro en las alturas por lento.
¿Sabes cuáles son los fichajes del club?....Noooo...frío...frío.
Post Scriptum: Cada vez me gusta más el noticiario (minuto uno) de la radio de SFC, de 8 a 9 de la mañana y de lunes a viernes. Me parece que es de sobresaliente.
Besos apasionados de tu eternamente enamorada....Agripina.