20.6.07

Album de fotos del FSU en la final de Copa del Rey

Aunque aún estamos en proceso de constitución y no hemos podido organizar una expedición propia a Madrid, el FSU va a estar en la final de Copa del Rey en el Santiago Bernabéu. Son muchos los socios del Foro Sevillista Universitario que ocuparán las gradas del estadio de la capital de España para llevar en volandas a nuestro Sevilla FC hasta la victoria. Por ello, lanzamos desde aquí la petición de que nos hagáis llegar vuestras fotos de la final de Copa al correo electrónico de contacto habitual (josemgomez@us.es) al objeto de poder confeccionar el Album de fotos del FSU a propósito de este magno acontecimiento deportivo. Ánimo y a apretar el disparador. ¡Nos vemos en Madrid!....Y después en la Puerta de Jerez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En poco más de hora y media, cogeré el AVE para Madrid por motivos de trabajo, donde permaneceré hasta mañana por la tarde. Esperemos que nuestro equipo, cuerpo técnico y afición estén a la altura de las circunstancias, para que desde las 22:00 hasta las 00:00 del próximo sábado 23 de junio solamente haya un ganador y campeón de la Copa del Rey. Eso sí, el rival es duro. Y si queremos ganar, todos hemos de dar lo mejor de nosotros mismos, especialmente los futbolistas y el cuerpo técnico. La final frente al Español de Glasgow nos tiene que servir de luz y guía. Si el equipo periquito era por entonces el equipo con los mejores resultados de la Uefa 2006-07, ahora es el Getafe el que ha tenido las eliminatorias más difíciles.
No podemos tener al Getafe, en caso de que el Sevilla sea capaz de llevarlo a esa tesitura, contra las cuerdas, y dejarle una última oportunidad como se hizo con la tanda de penaltis frente al Español.

Respecto a David Castedo, sencillamente darle las gracias por todo cuanto ha dado y aportado al Sevilla. Recuerdo una entrevista suya al Diario de Sevilla durante la estancia del equipo en la concentración de pretemporada en Isla Canela del año pasado. Decía David que uno de los fundamentos del equipo durante esos seis años había sido la unión del vestuario. Además de compañeros, eran amigos, lo que les hacía remar en la misma dirección. Matices como ese no se pueden perder nunca. Y, en cierta medida, manteniéndolos, además de consolidar al grupo humano, se les estará haciendo un homenaje a personas como David o Pablo Alfaro, que tanto han contribuido a ese logro.
Pienso que un equipo o un club ganador, de esos que año tras año logran estar en la elite (sean campeones, subcampeones o terceros...), solamente se consigue con personas que día tras día luchan por la causa. Y David es una de esas personas. Si una plantilla tiene 22 ó 23 futbolistas, es necesario tener 11 David, cada uno en su posición, para hacer un equipo dispuesto a superarse. Y eso se puede extrapolar a cualquier departamento de la entidad, a ese bloque ramificado en redes que el presidente llama la Estructura.

Un abrazo,

Manuel

Anónimo dijo...

¡¡¡SORPRESA Y JARRO DE AGUA FRIA!!!! EL MISTER JUANDE DICE QUE LA COPA DEL REY LE DA MAL ROLLO... YA ESTAMOS PONIENDO PARCHES ANTES DE LOS GRANOS.