29.5.07

Felicitación del FSU al Presidente de nuestro club


El Foro Sevillista Universitario (FSU) quiere unirse a las felicitaciones que la masa social del Sevilla FC hace llegar en estos días a nuestro Presidente D. José María del Nido Benavente por los brillantes cinco años de su gestión al frente de nuestro amado club. Es indiscutible que la trayectoria del Sevilla FC a lo largo de este último lustro se ha venido caracterizando por un "salto de calidad" que ha situado a la entidad roja y blanca en la cúspide del fútbol español y continental, lo que constituye motivo de orgullo y alegría para todos los sevillistas y ocasión para el reconocimiento y agradecimiento a D. José María del Nido por su infatigable y entregada labor como Presidente. ¡Gracias, Presidente!. ¡Viva el Sevilla FC!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque hace años dude del hoy presidente Jose Maria del Nido,el cual no era santo de mi devoción, utilizo este espacio para rectificar y hacer un elogio a la estructura empresarial en la que ha convertido el club, alejada de toda estructura jerarquica, que creo ha sabido culminar. De ahí, los existos deportivos que estamos alcanzando.
Aunque él haya dicho en su ultima intervencion que es el equipo el que tira de la organización, pienso que sigue siendo al revés. El equipo esta llegando a las cotas que ni pensabamos veríamos desde la lejania, gracias a la estructura empresarial y modernización creada por él.
Chapeau Del Nido.

Anónimo dijo...

Hola soi el wembaster de www.podersevillista.com espero que os guste esta nueva web,por cierto me gustaria que las dos webs nos hiciesemos webs amigas.

admin@podersevillista.com

www.podersevillista.com

Anónimo dijo...

Desde las páginas de nuestro FSU, quiero darle a Jose María, amigo y compañero, mis felicitaciones por los cinco años de mandato al frente de nuestra Entidad, en los que has conseguido llevarla a cotas difícilmente imaginables en el año 2.002, cuando cogiste las riendas de un barco casi a la deriva, muchas gracias a ti y al Consejo que presides.