12.8.06

Tres títulos europeos en un año y seis días: ¿quién da más?




Estamos que no nos lo creemos. Pero es una realidad incontestable. ¿Podremos resistir tanta alegría y satisfacción?. Apoteósico fue el día de Eindhoven. Alucinante el día de Mónaco. Espectacular el día de Glasgow. El Sevilla FC despierta sana envidia por toda Europa. Es, simplemente, un equipo grande. GRANDE DE EUROPA, titulaban los periódicos de medio mundo. Porque ya ha pasado la época del equipo modesto que llevaba sesenta años sin títulos y hemos inaugurado, con el esfuerzo de nuestros jugadores, equipo técnico, entrenador, presidente y afición, una nueva era: la de equipo grande. Grande como el Real Madrid, el Barcelona, el Bayern de Munich, el Manchester, Liverpool, Ajax, Milan y tantos otros elegidos para la gloria. Un equipo para soñar. El equipo que siempre ha merecido esta afición del Sánchez Pizjuán, ejemplo de sevillanía, orgullo de nuestra ciudad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis sentimientos son contradictorios en este momento de gloria del Sevilla, porque mi padre, lamentablemente, se ha perdido todo esto después de más de medio siglo de socio. Me da mucha pena, pero por otro lado, gracias al sufrimiento de tantos buenos sevillistas que hay en el cielo, nuestro Sevilla está donde se merece, y él estará disfrutando también de tantos triunfos.
Buena idea la de crear el FSU. Adelante.

Anónimo dijo...

Le duela a quién le duela hemos vuelto ser campeones de Europa y, en menos de un mes lo seremos de España, y sin hacer ningún tipo de referencia a celebraciones centenarias ajenas, sólo me queda gritar VIVA EL SEVILLA, y que nos dure.

Anónimo dijo...

Ahora cuesta mucho acordarse se aquellos días nefastos en que gritábamos "otro año igual, otro año igual". Lo paradójico del caso es que ese grito de desaprobación viene ahora que ni pintado, y lo que yo espero es que en próxima temporada podamos todos gritar "otro año igual, otro año igual". Fichajes, !ya¡